Relación de la autonomía en logros de aprendizaje en religión en estudiantes de VII ciclo, institución educativa pública, Olivos, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación como objetivo determinar la relación de la
autonomía en logros de aprendizaje en Religión en estudiantes de VII ciclo,
institución educativa pública, Olivos,2021, para lo cual se empleó el enfoque
cuantitativo con la recolección de los datos y el análisis de la misma responderemos
las cuestiones de indagación, el estudio es de tipo básico porque pretendió
incrementar nuevos conocimientos científicos y presenta un diseño no experimental
con corte transaccional, porque se realizó una sola recopilación de datos sin alterar
la misma. También el método de investigación científico es Hipotético-deductivo.
La población y muestra en estudio estuvo constituida por los estudiantes del
VII ciclo, de la institución educativa pública del Distrito de Los Olivos, 2021. Para
medir la participación de los educandos se usó el instrumento de la encuesta y el
cuestionario a través del Google formulario, para el recojo de los datos se usó el
software Excel 2016 y para el proceso de las mismas el software estadístico SPSS
25, y para la variable logro de aprendizaje se realizó el análisis documental a través
de las actas de evaluación con dicha información se elaboró la base de datos.
Colecciones
- Lima Norte [2627]