Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorDíaz Arévalo, Betty Magaly
dc.date.accessioned2022-02-16T16:07:34Z
dc.date.available2022-02-16T16:07:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79764
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue proponer un modelo didáctico en la plataforma Moodle que favorezca el desempeño de docentes de la Red Maestros Innovadores Mensajeros del Saber de la Unidad de Gestión Educativa Local de Utcubamba, 2021; investigaciónde enfoque cuantitativo, diseño transversal, no experimental, descriptivo – propositivo; cuya población fue 40 profesores de primaria y 22 directivos con aula a cargo; se usó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados, en la variable Plataforma Moodle se aprecia que el 50% de docentes, se hallaron en el nivel proceso, el 43,55% en el nivel inicio y el 6,45% en el nivel logrado; y en la variable de desempeño docente en la plataforma Moodle, el 46,77%, se ubican en el nivel proceso, luego el 33,87% se ubica en el nivel de inicio y sólo el 19,35% se ubica en el nivel logrado. Conclusiones, los docentes manifiestan niveles de inicio y proceso en el conocimiento de las herramientas de la plataforma Moodle, por otro lado, se aprecia un mayor conocimiento del desempeño docente; por ello, el modelo didáctico propuesto debe permitir la adquisición de conocimientos, capacidades y competencias para el dominio de la plataforma Moodle.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMoodle (Programas para computadoras)es_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titlePlataforma Moodle para el desempeño docente en servicio de educación primaria de la Red Maestros Innovadores Mensajeros del Saber-Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni42259138
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess