Marketing digital y comercio electrónico en Multiservicios Delly, Áncash, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Delly, mostrando que la implementación de dichas herramientas digitales permite
incrementar el público objetivo de la empresa, ya que con ayuda de la publicidad
posibilita mejorar la comunicación e incrementar el posicionamiento de la marca.
Además, mejora la eficiencia tanto en la cadena de suministros como en la logística,
aumentando la calidad de atención de la entidad.
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital
y comercio electrónico en Multiservicios Delly, Áncash, 2021. La metodología
empleada en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo,
siendo no experimental, descriptivo correlacional, de método hipotético deductivo y
de corte transversal. Además, la población considerada para este estudio fue de
143 clientes, con una muestra de 105 personas. También, se empleó como técnica
la encuesta y como instrumento el cuestionario. Asimismo, se tuvo como resultado
un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.591 y una significancia de
0.00 (sig. < 0.05), indicando que las variables fueron directamente proporcionales
y significativas para la entidad. Por último, se concluyó que, si existe una relación
significativa entre el marketing digital y el comercio electrónico en Multiservicios
Colecciones
- Lima Norte [3840]