Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorAramburú Sotelo, Jaquelin Rosario
dc.contributor.authorDurán Díaz, Wendy Diana
dc.date.accessioned2022-02-16T21:06:02Z
dc.date.available2022-02-16T21:06:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79830
dc.description.abstractDelly, mostrando que la implementación de dichas herramientas digitales permite incrementar el público objetivo de la empresa, ya que con ayuda de la publicidad posibilita mejorar la comunicación e incrementar el posicionamiento de la marca. Además, mejora la eficiencia tanto en la cadena de suministros como en la logística, aumentando la calidad de atención de la entidad. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y comercio electrónico en Multiservicios Delly, Áncash, 2021. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, siendo no experimental, descriptivo correlacional, de método hipotético deductivo y de corte transversal. Además, la población considerada para este estudio fue de 143 clientes, con una muestra de 105 personas. También, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Asimismo, se tuvo como resultado un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.591 y una significancia de 0.00 (sig. < 0.05), indicando que las variables fueron directamente proporcionales y significativas para la entidad. Por último, se concluyó que, si existe una relación significativa entre el marketing digital y el comercio electrónico en Multiserviciosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y comercio electrónico en Multiservicios Delly, Áncash, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni70220754
renati.author.dni74278612
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess