Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorJiménez Parihuaman, Manuel Hugo
dc.contributor.authorVereau de la Cruz, Ana Belén
dc.date.accessioned2022-02-16T22:26:50Z
dc.date.available2022-02-16T22:26:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79860
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la estrategia comercial y el posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote, 2021. En base a este propósito, se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional; en la cual se consideró como población a 1407 clientes de la empresa en cuestión, tomando como muestra de la misma a 302, con un muestreo probabilístico, utilizando la encuesta y la aplicación de dos cuestionarios que han sido adaptados de investigaciones anteriores, como método de recolección de datos, una la cual evaluó la variable estrategia comercial y otra que evaluó el posicionamiento de mercado, de los cuales se obtuvo haciendo uso del coeficiente de Alfa de Cronbach una confiabilidad de 0.770 y 0.810, respectivamente. Los resultados arrojaron 0.301 en la correlación de Rho Spearman, demostrando de esta forma la existente correlación positiva baja y una significancia p=0.000 < 005. Concluyendo de acuerdo al objetivo general que existe relación entre la estrategia comercial y el posicionamiento en la empresa MS Distribuciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia comercial y posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni73614947
renati.author.dni74039258
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess