dc.contributor.advisor | Villar Quiroz, Josualdo Carlos | |
dc.contributor.advisor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Silva Morales, Luis Alonso | |
dc.contributor.author | Tomay Cacho, Jorge Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T23:20:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T23:20:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79879 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló en base al análisis de diversos artículos
y tesis realizados en diferentes partes del mundo, se identificó el diseño de
pavimento mediante la revisión sistemática entre el 2011 y 2021, para llevar a
cabo el desarrollo de la investigación, se hizo una búsqueda de información en
bases de datos, que tengan la estructura IMRD, que no pasen más de 10 años
de antigüedad e idiomas diferentes, pasando por una matriz de extracción de
datos, el problema se debe a una falta de rehabilitación, el paso de vehículos
pesados, la mala distribución de cargas sobre las capas de la estructura del
pavimento flexible que ocasionan fallas y un periodo bajo de vida útil contrario
al designado para, además con el método AASHTO 93, el método PCI, el manual
de Diseño Geométrico de Carreteras y la norma CE.010 Pavimentos Urbanos
permitirá analizar la rehabilitación más adecuada, se determinó que mediante el
programa AASHTO 93 y el PCI, se rehabilitará un pavimento flexible
determinando el espesor mínimo de un pavimento entre 15 a 20 cm,
considerando para la Av. Cesar Vallejo un espesor de carpeta asfáltica de 8 cm,
una base de 20 cm y subbase de 15 cm, además para la Prolongación Sánchez
Carrión se estableció un espesor de carpeta asfáltica de 7 cm, una base y
subbase de 15 cm de espesor para que cumpla los criterios de diseño. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rehabilitación | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura | es_PE |
dc.title | Rehabilitación del pavimento flexible en la avenida Cesar Vallejo tramo desde la Av. Federico Villareal hasta la Av. Pumacahua y Prolongación Sanchez Carrión, Trujillo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | DISEÑO DE INFRAESTRUCTURAL VIAL | es_PE |
renati.advisor.dni | 40132759 | |
renati.advisor.dni | 18085738 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3392-9580 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3674-9617 | es_PE |
renati.author.dni | 71533028 | |
renati.author.dni | 70672141 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Beltran, Eduar Jose | |
renati.juror | Villar Quiroz, Josualdo Carlos | |
renati.juror | Horna Araujo, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |