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dc.contributor.advisorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.authorSilva Morales, Luis Alonso
dc.contributor.authorTomay Cacho, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2022-02-16T23:20:41Z
dc.date.available2022-02-16T23:20:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79879
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en base al análisis de diversos artículos y tesis realizados en diferentes partes del mundo, se identificó el diseño de pavimento mediante la revisión sistemática entre el 2011 y 2021, para llevar a cabo el desarrollo de la investigación, se hizo una búsqueda de información en bases de datos, que tengan la estructura IMRD, que no pasen más de 10 años de antigüedad e idiomas diferentes, pasando por una matriz de extracción de datos, el problema se debe a una falta de rehabilitación, el paso de vehículos pesados, la mala distribución de cargas sobre las capas de la estructura del pavimento flexible que ocasionan fallas y un periodo bajo de vida útil contrario al designado para, además con el método AASHTO 93, el método PCI, el manual de Diseño Geométrico de Carreteras y la norma CE.010 Pavimentos Urbanos permitirá analizar la rehabilitación más adecuada, se determinó que mediante el programa AASHTO 93 y el PCI, se rehabilitará un pavimento flexible determinando el espesor mínimo de un pavimento entre 15 a 20 cm, considerando para la Av. Cesar Vallejo un espesor de carpeta asfáltica de 8 cm, una base de 20 cm y subbase de 15 cm, además para la Prolongación Sánchez Carrión se estableció un espesor de carpeta asfáltica de 7 cm, una base y subbase de 15 cm de espesor para que cumpla los criterios de diseño.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectDiseño de infraestructuraes_PE
dc.titleRehabilitación del pavimento flexible en la avenida Cesar Vallejo tramo desde la Av. Federico Villareal hasta la Av. Pumacahua y Prolongación Sanchez Carrión, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDISEÑO DE INFRAESTRUCTURAL VIALes_PE
renati.advisor.dni40132759
renati.advisor.dni18085738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3392-9580es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3674-9617es_PE
renati.author.dni71533028
renati.author.dni70672141
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRodriguez Beltran, Eduar Jose
renati.jurorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
renati.jurorHorna Araujo, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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