Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorSosa Agurto, Jesus Maria
dc.date.accessioned2022-02-17T00:51:10Z
dc.date.available2022-02-17T00:51:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79904
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue proponer un modelo didáctico Google Classroom que aporta al desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Institución Educativa Pedro Abel Labarthe Durand-Chiclayo. Es una investigación de tipo descriptivo propositivo, no experimental y transversal, en ella participaron 315 estudiantes de quinto grado, la misma que constituye la muestra de estudios, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se evidenció en la variable independiente Google Classroom que el 52.12% de los estudiantes tienen un nivel de desarrollo bueno, el 45.76% de los estudiantes tienen un nivel regular y el 2.12% es deficiente; en cuanto a la variable competencia digital se evidenció que los estudiantes se ubican en un nivel regular con un 64.83% y el 35.17% refieren que es bueno. A manera de conclusión con respecto a la propuesta del modelo didáctico se ajusta a las nuevas tendencias del siglo XXI, contribuyendo a mejorar la competencia digital de los estudiantes bajo entornos virtuales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGoogle classroomes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleGoogle classroom para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Institución Educativa Pedro Abel Labarthe Durand-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni16661649
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess