Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorBarboza Sotelo, Gerardo Joseph
dc.contributor.authorPajuelo Grados, Bryan Ricardo
dc.date.accessioned2022-02-17T17:27:23Z
dc.date.available2022-02-17T17:27:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80038
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado E-commerce y captación de clientes en Moka Store S.A.C., Los Olivos, 2021. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la captación de cliente en la empresa MOKA STORE SAC, Los Olivos 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Moka Store S.A.C., la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes del análisis de las variables de estudio y validadas por medio del juicio de los expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach (0.867). Por ello, para un mayor entendimiento y potenciar la investigación se recurrió a teorías como la del marketing generacional, la teoría de los seis grados de separación, la teoría de usos y gratificaciones, teoría del condicionamiento clásico, teoría del comportamiento del consumidor y la teoría de las estrategias competitivas. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva considerable entre e-commerce y la captación de clientes en la empresa Moka Store S.A.C., demostrada por una correlación positiva (0,845) representativa para la población (p-valor de 0.000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleE-commerce y captación de clientes en Moka store S.A.C., Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni74407392
renati.author.dni76467324
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess