E-commerce y captación de clientes en Moka store S.A.C., Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El trabajo de investigación titulado E-commerce y captación de clientes en Moka
Store S.A.C., Los Olivos, 2021. Se realizó con el objetivo principal determinar la
relación que existe entre e-commerce y la captación de cliente en la empresa
MOKA STORE SAC, Los Olivos 2021. La metodología empleada fue de tipo
aplicada con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional,
diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra
estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Moka Store S.A.C., la técnica
utilizada para la recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario
compuesto de 20 preguntas provenientes del análisis de las variables de estudio
y validadas por medio del juicio de los expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach
(0.867). Por ello, para un mayor entendimiento y potenciar la investigación se
recurrió a teorías como la del marketing generacional, la teoría de los seis grados
de separación, la teoría de usos y gratificaciones, teoría del condicionamiento
clásico, teoría del comportamiento del consumidor y la teoría de las estrategias
competitivas. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación
positiva considerable entre e-commerce y la captación de clientes en la empresa
Moka Store S.A.C., demostrada por una correlación positiva (0,845)
representativa para la población (p-valor de 0.000).
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