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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorPiedra Tenorio, Dania Yamali
dc.date.accessioned2022-02-17T17:39:48Z
dc.date.available2022-02-17T17:39:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80044
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51 clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa (Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes en VISINCORP S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70016222
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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