Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP
S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo
aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51
clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la
encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y
conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de
estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una
fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se
recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del
Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la
pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la
influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar
la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no
paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software
estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una
correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa
(Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables
estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación
de clientes en VISINCORP S.A.C.
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