Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorGuarnizo Miranda, Betty Leonor
dc.date.accessioned2022-02-17T18:37:38Z
dc.date.available2022-02-17T18:37:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80066
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un modelo de aprendizaje basado en resolución de problemas para mejorar el pensamiento crítico y reflexivo en la formación educativa policial, en la metodología de la investigación se utilizó el tipo no experimental descriptivo propositivo, la población fue de 240 estudiantes de la Escuela de los cuales se tomaron 20 estudiantes para la prueba piloto y obtener la confiabilidad del instrumento, saliendo un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,789, señalando con este valor ser confiable, y los 220 estudiantes restantes, para determinar el nivel de su pensamiento crítico reflexivo a quienes se les aplicó con la técnica de la encuesta un cuestionario comprendido de 21 ítems divididos en tres dimensiones: leer comprensivamente, expresar por escrito, y escuchar y expresar oralmente, en donde en todas ellas, más del 50% de sus respuestas, la mayoría de ellos salieron en el nivel bajo, incluyendo la variable general, por lo que se diseñó la propuesta de aprendizaje basado en resolución de problemas para mejorar el pensamiento crítico y reflexivo en la formación educativa policial, la propuesta para solucionar la problemática encontrada fue validada a criterio de juicios de expertos quienes dieron su conformidad en el diseño y su aplicabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento Críticoes_PE
dc.subjectPensamiento Reflexivoes_PE
dc.subjectResolución de Problemases_PE
dc.titleAprendizaje basado en resolución de problemas para mejorar el pensamiento crítico-reflexivo en la formación educativa policial, Requees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni16761677
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess