Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorJurado Tello, Gaston Daniel
dc.date.accessioned2022-02-17T18:53:59Z
dc.date.available2022-02-17T18:53:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80073
dc.description.abstractLa investigación titulada Soporte familiar y habilidades cognitivas en tiempos de pandemia de los estudiantes del distrito de Parcona, 2021, la cual tuvo como objetivo el determinar la correlación entre las variables; en cuanto al aspecto metodológico el estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional. Para la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios que ya habían pasado por procesos de validez y fiabilidad según se muestra en la ficha técnica el cual se aplicó a una población conformada por 66 estudiantes, los datos fueron procesados apoyados del SPS. Finalmente se concluye que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de ,497** lo que me indica que existe una correlación moderada así mismo como el valor de sig = ,000 es menor al valor de significancia de 0,05 lo que me permite rechazar la hipótesis nula y aceptar que existe una relación significativa entre la dimensión autonomía familiar en el soporte familiar con las habilidades cognitivas de los estudiantes del distrito de Parcona Zona Sur, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleSoporte familiar y habilidades cognitivas en tiempos de pandemia de los estudiantes del distrito de Parcona, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni21546998
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess