Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorBacalla Del Castillo, Miriam Victoria
dc.date.accessioned2022-02-17T19:05:05Z
dc.date.available2022-02-17T19:05:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80078
dc.description.abstractEl objetivo fue proponer la técnica del flipped classroom para aportar en la motivación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021. El enfoque es cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental transeccional; la muestra fueron 43 estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad del período 2021II; se usó como instrumento el cuestionario, que fue validado por juicio de expertos, por constructo y tiene una confiabilidad buena calculado el Alfa de Cronbach; los resultados se trabajaron en Excel y el programa de estadística SPSS V26, para presentar los resultados se usaron tablas. Se diagnosticó que el nivel de motivación fue medio con 86%; y el uso de la técnica del flipped classroom en un 84% fue medio. La técnica del flipped classroom aporta a la motivación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021, puesto que de ser implementada la propuesta contribuirá mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación a que el estudiante se predisponga a realizar las actividades académicas propuestas por el docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlipped classroomes_PE
dc.subjectTécnica flippedes_PE
dc.subjectMotivación en el estudioes_PE
dc.titleTécnica flipped classroom para la motivación en el estudio de la Escuela Profesional de Contabilidad, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni10628868
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess