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dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorAñazco Elizalde, Hermita Geovani
dc.date.accessioned2022-02-17T22:35:13Z
dc.date.available2022-02-17T22:35:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80146
dc.description.abstractEl objetivo usual de la investigación estuvo en establecer la correlación que existe entre comunicación familiar y proyecto de vida en alumnos de una Unidad Educativa, de la Provincia del Oro, 2021. De diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, transversal, teniendo como población a 100 y una muestra de 60 estudiantes, utilizándose el muestro no probabilístico intencional para su elección, como técnica se utilizó la encuesta. Como instrumentos se hizo uso de la adaptación del cuestionario de comunicación familiar de Barnes y Olson (1982) y del cuestionario de proyecto de vida basado en el modelo teórico de García (2002), los cuales fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad se obtuvo mediante el estadistico alpha de cronbach. Los resultados muestran que la comunicación abierta con un (Rho=0.123); la comunicación ofensiva con un (Rho=0.052) y la comunicación evitativa con un (Rho=-0.024) no se relacionan con el proyecto de vida en alumnos de una Unidad Educativa, de la Provincia del Oro. Concluyendo que, entre la comunicación familiar y el proyecto de vida en alumnos de una Unidad Educativa del Oro, con un (Rho=0.117).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación familiares_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleComunicación familiar y proyecto de vida en alumnos de una Unidad Educativa de Las Lajas, Provincia de El Oro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.cext1708666225
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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