Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorMurga Alvarado, Silvia Matilde
dc.date.accessioned2022-02-18T02:54:51Z
dc.date.available2022-02-18T02:54:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80202
dc.description.abstractEl título de esta investigación es E-learning y aprendizaje significativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de Santo Domingo-Ecuador y como objetivo general es “determinar la influencia e-learning y aprendizaje significativo en alumnos con discapacidad de la Institución Educativa ciudad de Caracas de Santo Domingo-Ecuador 2021”. Es una investigación cuantitativa con una muestra de 50 docentes que tienen estudiantes con necesidades educativas especiales, de diseño no-experimental, tipo descriptiva, donde se diseñó y aplicó un cuestionario, ya que se consolido las adaptaciones curriculares y el aprendizaje significativo en las aulas virtuales. Los resultados de la correlación Spearman se observa el valor del coeficiente de relación r=0,844, indicando una correlación positiva fuerte, además el p valor es 0,000 y 0,086 para las variables, considerando la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y acepta la alterna. Por consiguiente, asumiendo que el Elearning personalizado permite el aprendizaje significativo en estudiantes con necesidades de aprendizaje, Santo Domingo - Ecuador 2021. Las adaptaciones curriculares en las planificaciones se deben fijar en los estilos de aprendizaje y grados de discapacidad para un aprendizaje más significativoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectNecesidades educativas especiales.es_PE
dc.titleE-learning y aprendizaje significativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de Santo Domingo, Ecuador- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dniA4300926
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess