Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorBasilio Silva, Jean Pool Edison
dc.contributor.authorVentura Bellido, Shirley Giomara
dc.date.accessioned2022-02-18T07:01:49Z
dc.date.available2022-02-18T07:01:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80225
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de marketing con la competitividad en las mypes importadoras textil-confección de las galerías del distrito de la Victoria- Lima, 2021. Durante la pandemia las ventas de comercios minoristas de ropa y accesorios tuvieron que cerrar sus tiendas afectando al sector textil-confecciones al no prioriza el consumidor esos artículos afectando al Emporio comercial de Gamarra. Metodológicamente, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, no experimental y correlacional. La población se conformó por 40 directivos de tipo censal y se empleó un cuestionario con 15 ítems para cada variable, los cuales estuvieron ordenados en escala de Likert, cuya validez y confiabilidad determinada por el juicio de expertos y Alfa de Cronbach utilizando el Rho de Spearman para medir la correlación. Los resultados presentan un coeficiente positivo moderada de 0,685 y significancia de 0,000 de acuerdo a los 40 encuestados el 15% (6) indicó un nivel bajo, el 40% (16) expresó fueron de nivel medio y el 45% (18) de nivel alto. Concluyendo que existe relación entre las estrategias de marketing y competitividad en las mypes importadoras textil-confección de las galerías del distrito de la Victoria- Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y competitividad en las mypes importadoras textil-confección de las galerías del distrito de la Victoria- Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni70972350
renati.author.dni77209121
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess