Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Cabrera, Clara Ivett
dc.contributor.authorOrrillo Peña, Karol Yazmin
dc.date.accessioned2022-02-18T11:04:52Z
dc.date.available2022-02-18T11:04:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80232
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las redes sociales como herramienta de fidelización en los bares del Centro de Lima, 2019, pues ante la insuficiencia de investigaciones dentro del rubro de la hotelería, contribuye a la difusión de nuevas estrategias en la gestión de bares, como es la fidelización de bares, como es la fidelización de clientes a través de las redes sociales. Investigación cualitativa, fenomenológica, exploratoria que empleo como herramienta de recolección de datos a la entrevista semi- estructurada, cuyo sujeto de estudio fueron 15 community managers, administradores o gerente de marketing de los bares del Centro de Lima, como segunda herramienta de recolección de datos se aplicó una guía de observación a la principal red social “Facebook” de los 15 bares investigados. Se llegó a la conclusión que las Redes Sociales de los bares del Centro de Lima son usadas en cierta medida como herramienta de fidelización porque se evidencia el desconocimiento de lo que significa fidelización y captación de clientes, pues mayormente estas son usadas como vitrinas de exhibición de información general, siendo el Facebook su principal red social.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectGestión Turísticaes_PE
dc.titleRedes Sociales como herramienta de fidelización en los Bares del Centro De Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42866255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0978-9020es_PE
renati.author.dni47295148
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorSalvador García, Claribel Rosario
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorGarcía Cabrera, Clara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess