Gestión de trabajo remoto y desempeño docente en la Institución Educativa William Prescott de Tacna, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
de trabajo remoto y el desempeño docente en la institución educativa William Prescott,
Tacna 2021. El enfoque de investigación es cuantitativa, siendo de tipo aplicada con
diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra fue de 86 docentes,
aplicándose la técnica de la encuesta y el instrumento de cuestionario para ambas
variables. En los resultados se tuvo que hay una correlación fuerte (R = 0,998), y
significativa (Sig = 0,000 < 0,05); debido a ello se pudo rechazar la hipótesis nula (Ho)
y se aceptó la hipótesis alterna (Ha). Se puede decir que hay una relación entre la
gestión de trabajo remoto y el desempeño docente, a mejor gestión de trabajo remoto
se observa un desempeño positivo.
Colecciones
- Lima Norte [3504]