Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorMonteza Huamán, Domel
dc.date.accessioned2022-02-18T17:25:25Z
dc.date.available2022-02-18T17:25:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80300
dc.description.abstractLa finalidad del presente estudio fue diseñar un modelo de estrategias de investigación científica para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en educandos del tercer grado de educación secundaria, de la Institución Educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grande. La investigación fue de tipo básico en su nivel propositivo y diseño no experimental. Se trabajó con una población de 95 estudiantes, los mismos que conformaron la muestra de estudio. Se utilizó y aplico un test sobre pensamiento crítico y creativo que fue validado por juicio de expertos Los resultados que se obtuvieron permitieron ubicar a los educandos en el nivel medio de desarrollo, situación que se busca dar solución aplicando un modelo de estrategias de investigación científica. Concluyendo que, las contribuciones del modelo de estrategias de investigación científica favorecerán el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los educandos cuando se aplique.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.titleModelo de estrategias de investigación científica para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes-institución educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni33676365
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess