Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de estrategias de investigación científica para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes-institución educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grande
dc.contributor.advisor | Ruiz Pérez, Aurelio | |
dc.contributor.author | Monteza Huamán, Domel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T17:25:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T17:25:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80300 | |
dc.description.abstract | La finalidad del presente estudio fue diseñar un modelo de estrategias de investigación científica para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en educandos del tercer grado de educación secundaria, de la Institución Educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grande. La investigación fue de tipo básico en su nivel propositivo y diseño no experimental. Se trabajó con una población de 95 estudiantes, los mismos que conformaron la muestra de estudio. Se utilizó y aplico un test sobre pensamiento crítico y creativo que fue validado por juicio de expertos Los resultados que se obtuvieron permitieron ubicar a los educandos en el nivel medio de desarrollo, situación que se busca dar solución aplicando un modelo de estrategias de investigación científica. Concluyendo que, las contribuciones del modelo de estrategias de investigación científica favorecerán el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los educandos cuando se aplique. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.title | Modelo de estrategias de investigación científica para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes-institución educativa Pedro Emilio Paulet Mostajo-Bagua Grande | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16545294 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7684-3475 | es_PE |
renati.author.dni | 33676365 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Ruiz Pérez, Aurelio | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [486]