Propuesta de estrategias lúdicas APJU para mejorar la capacidad lectora de los estudiantes de inicial de la Institución 324, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como campo de investigación las innovaciones
pedagógicas, cuyo propósito fue demostrar cómo las estrategias lúdicas mejoran la
capacidad lectora en estudiantes de la institución educativa inicial 324, 2021; es de
tipo explicativa, pre experimental, bajo un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo)
seleccionando una muestra de 29 estudiantes de 4 años, se empleó una entrevista,
de entrada y salida, (pre test y post test) para medir su capacidad lectora, que ayudó
a determinar los efectos de la propuesta en los estudiantes, toda vez que los
resultados evidencian que los infantes tuvieron presente las potencialidades del juego
y favorecieron los aprendizajes lectores.
Las conclusiones obtenidas están vinculadas al objetivo general y especifico
describe el modo de recolección de datos con el método estadístico SPSS, el que
ayudó a organizar los resultados en tablas, así mismo se diseñó e implementó una
propuesta experimental basada en estrategias lúdicas requeridas para la realización
de la investigación.
Colecciones
- Chimbote [164]