Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorMorales Crespín, Juana Emilia
dc.date.accessioned2022-02-18T19:40:50Z
dc.date.available2022-02-18T19:40:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80333
dc.description.abstractEl actual estudio de investigación titulado: Aplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés, tiene como finalidad demostrar que sus efectos mejoraron significativamente la locución verbal del inglés, en los escolares de primer año de educación secundaria de la Institución educativa N° 88044 del distrito de Coishco, 2021. El método aplicado fue el cuantitativo, el tipo de investigación fue el experimental, con su diseño cuasi experimental. Teniendo una población de 95 estudiantes y una muestra de 62 educandos. Para la validación del instrumento se contó con un calificado juicio de expertos; y para la confiabilidad la prueba de alfa de Cronbach que determinó un alto valor de confiabilidad para su aplicación. El programa de la aplicación del fast audio estuvo fundamentada en la teoría del conectivismo, representada por Siemens (2002) y la Teoría para el aprendizaje de las segundas lenguas de Krashen (2009). Es así que se observó resultados significativos en la variable dependiente en cada una de sus dimensiones de estudio, quedando demostrado su optimización del programa, en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de la locución verbal del inglés, con porcentajes favorables al grupo experimental.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleAplicación del fast audio para optimizar la locución verbal del inglés en educación secundaria del colegio N° 88044 Coishco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni32917884
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess