Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorVásquez Benites, José Arturo
dc.date.accessioned2022-02-18T20:15:52Z
dc.date.available2022-02-18T20:15:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80349
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló con el objetivo de explicar en qué medida el trabajo remoto y el liderazgo adaptativo influyen en la calidad de gestión escolar de las instituciones educativas de Pallasca-Ancash, 2021, la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica de alcance explicativo y diseño no experimental de corte transversal, analizados mediante una regresión logística ordinal. Se trabajó con una población censal compuesta por 29 directores, la técnica empleada fue la encuesta, los instrumentos fueron 3 cuestionarios que midieron el trabajo remoto, el liderazgo adaptativo y la calidad de gestión escolar sometidos a las pruebas de validez y confiabilidad, obteniendo los siguientes resultados: Las significancias del ajuste global al modelo es de 0.068 y de la bondad de ajuste es de 0.647, así como una influencia de 34,9% del trabajo remoto y el liderazgo adaptativo sobre la calidad de gestión escolar, no habiendo influencia significativa, salvo cuando el nivel de trabajo remoto es medio y la calidad educativa es regular con una significancia de 0,005 y 0,048 respectivamente. Concluyéndose que el trabajo remoto y el liderazgo adaptativo solo tienen influencia moderada sobre la gestión escolar, por ello, se aceptó la hipótesis nula y se descartó la de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleInfluencia del trabajo remoto y liderazgo adaptativo en la gestión escolar en instituciones educativas de Pallasca - Ancash, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09566617
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni41678107
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Félix
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess