Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorJima Chamiquit, Clelia
dc.date.accessioned2022-02-18T23:17:45Z
dc.date.available2022-02-18T23:17:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80417
dc.description.abstractEl objetivo fue proponer un modelo didáctico de actividades basadas en educación intercultural para aportar a la calidad educativa de los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021. El estudio es básico con diseño no experimental transeccional; la muestra fueron los estudiantes del 6to ciclo de la Escuela de Enfermería del período 2021-II; se utilizó el cuestionario, el mismo que fue válido y fiable; los resultados se procesaron en Excel y SPSS V26, mediante tablas de distribución de frecuencias y medidas de tendencia central y dispersión correspondientes a la estadística descriptiva. Se identificó un nivel regular de la educación intercultural con el 97.4%; así como un nivel regular de la calidad educativa con el 90%. Se elaboró la propuesta de un programa de actividades basadas en educación intercultural para aportar a la calidad educativa de los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas; la misma busca ser una guía para el desarrollo de una serie de actividades educativas que contemplen la diversidad estudiantil con la que cuenta la Escuela, la misma que debe ser considerada como agente activo en el proceso educativo en aras de lograr una educación de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación interculturales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleEducación intercultural para la calidad educativa de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería, Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza - Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni33766949
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess