Search
Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la
gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa
de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto
Relación entre la cadena de suministros y la calidad de servicio de una cevichería de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del presente estudio es determinar la relación entre la cadena
de suministros y calidad de servicio en una cevichería de Chimbote. La
investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental con ...
Acceso abierto
Aplicación del sistema de gestión de almacén y la mejora de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de una universidad Nacional de Trujillo, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Aplicación del Sistema de Gestión
de Almacén y la mejora de la Calidad de servicio que brinda el personal administrativo
de una Facultad en una Universidad de Trujillo, año 2022.” ...
Acceso abierto
Gestión de almacén y distribución de productos en la empresa Credivargas San Martín – Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este informe de investigación tuvo como principal objetivo: Determinar la relación
entre la gestión de almacén y la distribución de productos en la empresa
Credivargas San Martin – Loreto 2021, para lo cual se utilizaron ...
Acceso abierto
Gestión de la cadena de suministros y calidad de servicios en una distribuidora de productos farmacéuticos, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión de
la cadena de suministros se relaciona con la calidad de servicio, en los
trabajadores en una distribuidora de productos farmacéuticos, Trujillo, ...
Acceso abierto