Enseñanza remota y enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de docentes de la I.E. 6032, Villa María del Triunfo. Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la enseñanza remota y enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de
docentes de la I.E. 6032, Villa María del Triunfo. Lima 2022 La investigación
tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño
no experimental, transversal, correlacional, asimismo, se empleó el método
deductivo, aplicándose la técnica de la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario a una muestra de 50 docentes, del nivel primaria, se validó por
juicio de expertos y la confiabilidad en la enseñanza remota fue 0,836 y en el
proceso de enseñanza-aprendizaje fue 0,961. Se concluye que existe relación
entre la enseñanza remota y proceso de enseñanza-aprendizaje, en función a
la comprobación de la hipótesis, que se realizó mediante la prueba de
correlación de Rho de Spearman cuyo valor fue 0,698, relación que indica que
es significativa, positiva y moderada.
Colecciones
- Lima Norte [3459]