Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado Trabajo colegiado y clima institucional virtual en
docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto,
2021 , tuvo como propósito determinar la influencia del trabajo colegiado en el clima
institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red
Urarinas. Loreto, 2021 .
De tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de
nivel correlacional con diseño no experimental correlacional causal, el cual contó con
una muestra de 50 docentes de nivel primaria, a quienes se les facilitó dos
cuestionarios para recabar información, validados por expertos y determinado la
confiabilidad por el coeficiente de Cronbach.
Sobre los resultados, se aseveró que el trabajo colegiado es predictor del
clima institucional virtual, debido a que el nivel de significancia fue inferior a 0,05;
rechazando la hipótesis nula, confirmados por los valores de la prueba Pseudo R2,
donde se concluyó que el trabajo colegiado explica según Cox y Snell el 22,2 % del
clima institucional virtual y para Nagelkerke el 31,3 %.
Colecciones
- Lima Norte [3459]