Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorPerez Guerrero, Kevin
dc.date.accessioned2022-02-21T20:46:41Z
dc.date.available2022-02-21T20:46:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80625
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en el distrito de Huancabamba – Piura, la cual, pretende identificar las herramientas de marketing que se emplean para promover las ventas en las MYPES del rubro calzado, el estudio fue de tipo aplicada, de enfoque mixto, cuenta con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo; se aplicaron como instrumentos de investigación, el cuestionario y la guía de entrevista; la muestra de estudio cuenta con 6 MYPES formales y 384 clientes, se desterminó que hay desarrollo de técnicas del marketing operativo; asimismo, se observó que no hay desarrollo del marketing digital; por otra parte, hay desarrollo de objetivos de ventas, sin embargo, se desarrolla a un nivel intermedio; de mismo modo, las estrategias de ventas aplicados por los propietarios se desarrollan adecuadamente, pero, se deben mejorar constantemente; para finalizar, se identificó que los propietarios solo cobran a través del efectivo, por lo que, no hay desarrollo de nuevos métodos de cobro. Se concluye que, las herramientas del marketing se aplican en un nivel intermedio, asimismo, las técnicas para promover las ventas se desarrollan en un nivel intermedio, no obstante, hay mejoras que se deben implementar en ambas variables, sobre todo, desarrollar marketing digital, servicios adicionales, métodos de cobro.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCobro de cuentases_PE
dc.titleHerramientas de marketing para promover las ventas en las MYPES del rubro calzado del distrito de Huancabamba – Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni70087446
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess