Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorMuñoz Minez, Ketti Mirella
dc.date.accessioned2022-02-21T20:55:46Z
dc.date.available2022-02-21T20:55:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80631
dc.description.abstractLa investigación denominada “Inteligencia emocional y Trabajo en equipo en estudiantes del 3° secundaria de la I.E.P: Nuestra Señora del Carmen, Celendín – 2021”, tuvo como intención determinar la influencia que existe entre las variables sometidas a estudio. La Indagación fue de carácter descriptiva con un enfoque cuantitativo y con un diseño correlacional transversal no experimental. La población estuvo conformada por 485 estudiantes matriculadas en la mencionada institución; se trabajó con las estudiantes del tercer grado, secciones “C” y “D” como muestreo de carácter no probabilístico. Se empleó como instrumentos de recolección de información a dos cuestionarios para la variable inteligencia emocional y trabajo en equipo. Los resultados obtenidos permitieron contar con evidencias requeridas para determinar que sí existe una relación directa entre la inteligencia emocional y el trabajo en equipo; así como también la analogía que existen entre la inteligencia emocional y sus dimensiones del trabajo en equipo. Concluyendo de tal manera, con la correspondencia que existe entre las variables inteligencia emocional y el trabajo en equipo, demostrando de esa manera que la inteligencia emocional interviene durante el desarrollo de las actividades escolares de las estudiantes en la conformación de grupos de trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y trabajo en equipo en estudiantes del 3° secundaria de la I.E.P: “Nuestra Señora del Carmen”, Celendín – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni41235779
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américo
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess