Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y trabajo en equipo en estudiantes del 3° secundaria de la I.E.P: “Nuestra Señora del Carmen”, Celendín – 2021
dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.author | Muñoz Minez, Ketti Mirella | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T20:55:46Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T20:55:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80631 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Inteligencia emocional y Trabajo en equipo en estudiantes del 3° secundaria de la I.E.P: Nuestra Señora del Carmen, Celendín – 2021”, tuvo como intención determinar la influencia que existe entre las variables sometidas a estudio. La Indagación fue de carácter descriptiva con un enfoque cuantitativo y con un diseño correlacional transversal no experimental. La población estuvo conformada por 485 estudiantes matriculadas en la mencionada institución; se trabajó con las estudiantes del tercer grado, secciones “C” y “D” como muestreo de carácter no probabilístico. Se empleó como instrumentos de recolección de información a dos cuestionarios para la variable inteligencia emocional y trabajo en equipo. Los resultados obtenidos permitieron contar con evidencias requeridas para determinar que sí existe una relación directa entre la inteligencia emocional y el trabajo en equipo; así como también la analogía que existen entre la inteligencia emocional y sus dimensiones del trabajo en equipo. Concluyendo de tal manera, con la correspondencia que existe entre las variables inteligencia emocional y el trabajo en equipo, demostrando de esa manera que la inteligencia emocional interviene durante el desarrollo de las actividades escolares de las estudiantes en la conformación de grupos de trabajo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y trabajo en equipo en estudiantes del 3° secundaria de la I.E.P: “Nuestra Señora del Carmen”, Celendín – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06766507 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0405-5952 | es_PE |
renati.author.dni | 41235779 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1868]