Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorPóemape Zapata, Miriam Débora
dc.date.accessioned2022-02-22T18:28:26Z
dc.date.available2022-02-22T18:28:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80869
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo, comparar el nivel de competencias digitales metodológicas, en el proceso de enseñanza de los docentes del III, IV y V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 80830, Chepén. La investigación fue de tipo básica, el diseño considerado fue no experimental, descriptivo comparativo. La población estuvo conformada por 35 profesores de primero a sexto grado de primaria. La muestra lo constituyeron la totalidad de docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta para aplicar un cuestionario con 21 ítems y escala de Likert, con ayuda de Google forms. El estudio llegó a probar la hipótesis nula y rechazar la alterna, lo que significa que no existe diferencias significativas en el nivel de desarrollo de las competencias digitales metodológicas en el proceso de enseñanza de los docentes de III, IV y V ciclo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales metodológicas en el proceso de enseñanza de la Institución educativa N° 80830, Chepénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni19202252
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess