Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound
Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca
Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de
investigación aplicada de diseño no experimental transversal con enfoque
cuantitativo a nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario a 172 clientes del estudio
jurídico utilizando el muestreo probabilístico estratificado con afijación proporcional,
siendo cada estrato las materias de los procesos judiciales.
Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca
Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor
frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés
mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas
como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca
Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo
cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte
de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización,
puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su
experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la
recordación de la marca.
Collections
- Piura [1311]