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dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorChavez Dioses, Deyvi
dc.contributor.authorNoé Chanduví, Kathya Jeanette
dc.date.accessioned2022-02-22T21:44:32Z
dc.date.available2022-02-22T21:44:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80964
dc.description.abstractLa presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se aplicó fue el tipo de investigación aplicada de diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se aplicó un cuestionario a 172 clientes del estudio jurídico utilizando el muestreo probabilístico estratificado con afijación proporcional, siendo cada estrato las materias de los procesos judiciales. Entre los resultados obtenidos se pudo resaltar que el estudio jurídico Purizaca Arámbulo muestra muy poca participación en las redes sociales de mayor frecuencia de sus clientes, asimismo no posee la capacidad de generar interés mediante estos canales sociales, así como tampoco ofrece sus ventajas valorativas como organización, sin embargo pese a eso se pudo determinar que el Purizaca Arámbulo captura notablemente a un lead, ello mediante la comunicación sólo cuando éste le confirma la adquisición del servicio, acotado a ello el interés de parte de los clientes de interactuar efectivamente con el contenido de la organización, puesto que manifiestan su satisfacción con la calidad del servicio durante su experiencia, al mismo tiempo, demuestran la influencia que trae consigo para la recordación de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni71584804
renati.author.dni72849253
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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