Imagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen
institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de
una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta investigación tuvo un
enfoque cuantitativo y de alcance correlacional; su diseño es no experimental de
corte transversal. Para recolectar los datos se utilizó un cuestionario online que se
aplicó a 76 estudiantes de primer año de una Institución Pública. Los resultados
evidenciaron que más del 50% se encuentran de acuerdo con la imagen
institucional que se transmite, al igual con la satisfacción de la educación virtual. Se
concluye, que la hipótesis general es aceptada, es decir que existe relación
significativa entre ambas variables. La correlación de Rho de Spearman fue de
0.872 entre las variables de estudio, lo que demuestra que existe una correlación
positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Por ende, la imagen institucional
tiene relación directa con la satisfacción de la educación virtual.
Colecciones
- Piura [110]