Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorGuerrero Morales, Katia Lorena
dc.contributor.authorLerzundi Chira, Ricardo Rafael
dc.date.accessioned2022-02-22T22:45:39Z
dc.date.available2022-02-22T22:45:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81001
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional; su diseño es no experimental de corte transversal. Para recolectar los datos se utilizó un cuestionario online que se aplicó a 76 estudiantes de primer año de una Institución Pública. Los resultados evidenciaron que más del 50% se encuentran de acuerdo con la imagen institucional que se transmite, al igual con la satisfacción de la educación virtual. Se concluye, que la hipótesis general es aceptada, es decir que existe relación significativa entre ambas variables. La correlación de Rho de Spearman fue de 0.872 entre las variables de estudio, lo que demuestra que existe una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Por ende, la imagen institucional tiene relación directa con la satisfacción de la educación virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleImagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72943476
renati.author.dni75315001
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorBecerra Rojas, Linda Diana
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess