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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorGastelo Labrín, Katherine Adriana
dc.contributor.authorSuarez Morales, Nixon Dillman
dc.date.accessioned2022-02-23T00:39:07Z
dc.date.available2022-02-23T00:39:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81033
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Súper Granja en la ciudad de Piura en el año 2021; el estudio desarrolló un método cuantitativo, diseño no experimental-transversal y de nivel correlacional, la población estuvo conformada por 200 (distribuidores) clientes de la empresa, como técnica de recolección de datos se utilizó a la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, calificado a escala de Likert, obteniendo los datos para realizar la correlación entre las variables. Se obtuvo como resultado que hay una asociación positiva y significativamente alta entre el producto y el posicionamiento con un valor de 0.744, entre la relación del precio con el posicionamiento se halló un valor 0.626 mostrando una correlación positiva y moderada, en la relación de la dimensión plaza y posicionamiento se obtuvo un valor de 0.727 indicando una correlación alta, en la relación de promoción y posicionamiento un valor de 0.789 obteniendo una correlación alta y entre la relación de las variables estrategias de marketing y posicionamiento se obtuvo un valor de 0.809 demostrando que ambas se relacionan de manera fuerte, positiva y altamente significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Súper Granja, Piura-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72175677
renati.author.dni74302418
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodríguez, Alfredo Omar
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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