Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana María
dc.contributor.authorMaldonado Aguirre, Rosario
dc.date.accessioned2022-02-23T19:59:14Z
dc.date.available2022-02-23T19:59:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81184
dc.description.abstractLa presente investigación, inteligencia emocional y aprendizaje significativo en los Estudiantes Internos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico “Bilingüe” Pucallpa 2021”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y el aprendizaje significativo. Esta investigación se desarrolló con el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra estuvo representada por 40 estudiantes internos del IESPP Bilingüe. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, para ello se tuvo en cuenta las variables inteligencia emocional y aprendizaje significativo, para determinar el grado de correlación se aplicó el estadístico de Spearman. Los resultados reflejaron bajo nivel de correlación entre las variables inteligencia emocional y aprendizaje significativo en los estudiantes internos del instituto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje significativo de los estudiantes internos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Bilingüe" Pucallpa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni00088739
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess