Servicio al cliente y su relación con la satisfacción de los comensales del restaurant “Tula Sabes S.A.C”, Tarapoto, periodo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación del
servicio al cliente con la satisfacción de los comensales del restaurant “ TULA SABES
S.A.C., Tarapoto, periodo 2018, de tal manera que se optó por realizar una investigación
cuantitativa con diseño descriptiva-correlacional, para luego tomar una población de 583
clientes que fueron encuestados, por lo que se optó por un cuestionario de preguntas como
instrumento de recolección de datos, para finalmente llegar a las siguientes conclusiones:
que el servicio al cliente es de manera regular por lo que la empresa debe mejorar en cuanto
al cliente se sienta satisfecho y de esta manera generar un buen servicio a los clientes,
asimismo la satisfacción del cliente se encuentra en un nivel medio ya que algunos de los
clientes no tienen una buena percepción del restaurante. Finalmente se ha logrado identificar
que de acuerdo a la aplicación del Rho de Spearman, se ha logrado obtener un coeficiente
de correlación de 0.330, lo que indica que, si existe una relación positiva, siendo esta relación
muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor
Colecciones
- Tarapoto [657]