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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorAguinaga Gonzales, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-02-23T20:12:58Z
dc.date.available2022-02-23T20:12:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81194
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas en la empresa Tele cable Soritor S.A.C., 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables La población total fue de 478 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 31 a 50 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital bajo el autor de Cabrera (2017) y la variable de gestión de ventas propuesto por el autor Méndez (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.978 para la variable marketing digital y para el gestión de ventas 0.858; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe influencia del marketing digital en la gestión de ventas en la empresa Tele cable Soritor S.A.C., 2020 (0,883; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). De esta manera se afirma que, a medida que la empresa logre incrementar el desarrollo del marketing digital a sus actividades relacionadas a las ventas, podrá mejorar la gestión de ventas, lo cual proporcionará un recurso fundamental para contribuir con la rentabilidad empresarial sostenido en el incremento de ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Telecable Soritor S.A.C., 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni72711165
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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