Estrategia CRM y su intervención en el posicionamiento de la empresa K&S Salón Spa, Lima – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de la investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia entre la estrategia de CRM y el posicionamiento en la empresa K&S
salón spa, Lima 2019. Se consideró hipotético deductivo, con un nivel explicativo
causal. La población estuvo conformado por 50 clientes. Como instrumento el
cuestionario estuvo compuesto por 23 preguntas en medición de escala de Likert,
luego de ello, estos resultados fueron procesados y analizados mediante el
programa estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de
confiabilidad 0.903 de las preguntas mediante el alfa de Cronbach , asimismo,
para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación
de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos
obtenidos por cada pregunta. Se concluyó que, la estrategia CRM contribuye
representativamente en el posicionamiento.
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