Competencias digitales docentes en la educación blended learning en una institución pública de la UGEL 04 – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿De
qué manera las competencias digitales docentes influyen en la educación
blended learning en una I.E. publica de la UGEL 04-2021? y el objetivo general
fue determinar la influencia de las competencias digitales docentes en la
educación blended learning en una I.E. pública de la UGEL 04 -2021
La investigación realizada es de tipo básica, diseño no experimental, de
nivel descriptivo correlacional causal, método hipotético deductivo y de enfoque
cuantitativo. La muestra censal estuvo conformada por 73 docentes del nivel
primaria y secundaria en una I.E. pública de la UGEL 04 – 2021. Se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para las variables
competencias digitales docentes y educación blended learning.
En la investigación, se llegó a la conclusión: que acuerdo con el objetivo
general y según la prueba de valor de Pseudo R cuadrado de Nagelkerke (0.716)
el cual indicó una correlación significativamente de las variables competencias
digitales docentes y la educación blended learning en un 71.6% de los docentes
de la I.E. pública de la UGEL 04 – 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3464]