Incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en
calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La
metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental
con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal – explicativo, la población
de estudio estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y se utilizó una muestra
censal, puesto que se tomó el 100% de la población. Para la recopilación de datos
se utilizó la encuesta por medio del cuestionario con 22 preguntas provenientes de
las variables de investigación, también se obtuvo una medición del Alfa de
Cronbach con una puntuación de (0.745). Los cuales ayudó a identificar los
problemas más importantes en función a la investigación. Los resultados obtenidos
evidenciaron una correlación positiva alta para la gestión administrativa en calidad
de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., De acuerdo al coeficiente de
correlación de Pearson con una puntuación de (0,869) el cual se demuestra que es
representativa para la población (p-valor de 0,000).
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