Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorSoto Yauris, Blanca Nelida
dc.contributor.authorTorres Copia, Itamar
dc.date.accessioned2022-02-24T20:41:23Z
dc.date.available2022-02-24T20:41:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81496
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo 2021.La metodología utilizada para el estudio fue de tipo aplicada y diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de corte transversal causal – explicativo, la población de estudio estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y se utilizó una muestra censal, puesto que se tomó el 100% de la población. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta por medio del cuestionario con 22 preguntas provenientes de las variables de investigación, también se obtuvo una medición del Alfa de Cronbach con una puntuación de (0.745). Los cuales ayudó a identificar los problemas más importantes en función a la investigación. Los resultados obtenidos evidenciaron una correlación positiva alta para la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., De acuerdo al coeficiente de correlación de Pearson con una puntuación de (0,869) el cual se demuestra que es representativa para la población (p-valor de 0,000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleIncidencia de la gestión administrativa en calidad de servicio al cliente en Textimoda Perú S.A.C., Carabayllo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni74505378
renati.author.dni47432406
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHernandez Castañeda, Jonathan Michael
renati.jurorOdar Puse, Marco Antonio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess