Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorArellanos Carrión, Sonia
dc.date.accessioned2022-02-24T20:41:40Z
dc.date.available2022-02-24T20:41:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81497
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera se desarrolló la gestión del aprendizaje en la experiencia en 5° grado de secundaria en la IE Los Próceres de Surco; de enfoque cualitativo a partir de un estudio de caso sobre la gestión de aprendizajes, para comprender e interpretar información a partir de las experiencias vividas por los actores educativos involucrados. Se usó la entrevista para el recojo de la información, el método de análisis parte de la selección de información relevante y luego la triangulación por estamentos, el marco teórico y los antecedentes. En el resultado se encontró que para que se dé el involucramiento de los estudiantes en la gestión del aprendizaje, depende del rol que asume el docente, de las estrategias de aprendizajes en función a los estudiantes, de su formación continua, disposición a los cambios de paradigmas, innovar en sus estrategias y estar preparado para enfrentar dificultades. Concluyendo que para hacer una buena gestión del aprendizaje la mediación docente es importante a través de actividades retadoras y atractivas para el estudiante, ello no significa no tener dificultades o problemas, sino intervenir para resolverlos, comprendiendo la situación del estudiante, manejando diversas estrategias y brindando oportunidades.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión del aprendizaje: experiencia en 5° de secundaria de la Institución Educativa Los Próceres de Surco- Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni33408507
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyvar Bazán, Zoila
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess