dc.contributor.advisor | Vásquez Amaral, Sara Fany | |
dc.contributor.author | Mori Cruz, Mirna | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T20:44:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T20:44:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81499 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio de investigación fue determinar el acompañamiento pedagógico del director y su influencia en la práctica docente de la Institución Educativa Nº 601458 .Nuevo Punchana - 2015. La investigación fue cuantitativa del tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental y transversal. La hipótesis planteada fue: el acompañamiento Pedagógico del director influye significativamente en la Práctica docente de la Institución Educativa Nº 601458 “Nuevo Punchana”- 2015. La población estaba constituida por 36 docentes. Se consideró como muestra al total de la población de docentes por ser pequeña. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios de
encuesta para ambas variables. Los resultados más relevantes fueron las siguientes: El Acompañamiento Pedagógico influye significativamente en la Práctica Docente. Se comprobó con la prueba estadística inferencial no paramétrica Chi Cuadrada (X2) encontrándose que X2c =21.224a, gl = 4, p = 0.000**< 0.05% con una confianza del 99%, obteniéndose resultados significativos lo cual permitió aceptar la hipótesis de estudio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Influencia del acompañamiento pedagógico en la práctica docente - Institución Educativa Primaria Nº 601458 - Nuevo Punchana - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 05335071 | |
renati.author.dni | 05266267 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soplin Rios, Judith Alejandrina | |
renati.juror | Tello Grandez, Estela | |
renati.juror | Vásquez Amaral, Sara Fany | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |