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dc.contributor.advisorVásquez Amaral, Sara Fany
dc.contributor.authorMori Cruz, Mirna
dc.date.accessioned2022-02-24T20:44:04Z
dc.date.available2022-02-24T20:44:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81499
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de investigación fue determinar el acompañamiento pedagógico del director y su influencia en la práctica docente de la Institución Educativa Nº 601458 .Nuevo Punchana - 2015. La investigación fue cuantitativa del tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental y transversal. La hipótesis planteada fue: el acompañamiento Pedagógico del director influye significativamente en la Práctica docente de la Institución Educativa Nº 601458 “Nuevo Punchana”- 2015. La población estaba constituida por 36 docentes. Se consideró como muestra al total de la población de docentes por ser pequeña. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios de encuesta para ambas variables. Los resultados más relevantes fueron las siguientes: El Acompañamiento Pedagógico influye significativamente en la Práctica Docente. Se comprobó con la prueba estadística inferencial no paramétrica Chi Cuadrada (X2) encontrándose que X2c =21.224a, gl = 4, p = 0.000**< 0.05% con una confianza del 99%, obteniéndose resultados significativos lo cual permitió aceptar la hipótesis de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleInfluencia del acompañamiento pedagógico en la práctica docente - Institución Educativa Primaria Nº 601458 - Nuevo Punchana - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni05335071
renati.author.dni05266267
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoplin Rios, Judith Alejandrina
renati.jurorTello Grandez, Estela
renati.jurorVásquez Amaral, Sara Fany
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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