Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorAlcázar Cedeño, María Isabel
dc.date.accessioned2022-02-24T21:33:17Z
dc.date.available2022-02-24T21:33:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81528
dc.description.abstractLa expresión oral en inglés en estudiantes del nivel secundario, la comunicación oral (speak) es uno de los aspectos más relevantes en el aprendizaje del idioma y es aquí donde se evidencia dificultad al desarrollar una conversación en ingles lo cual implica el desarrollo de destrezas y habilidades para la comunicación. Tiene como objetivo determinar el efecto de la estrategia Speaking Club on-line en el fortalecimiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nicolás Infante Díaz. En la construcción de esta estrategia multimedia se consideró antecedentes nacionales e internacionales pertinentes al tema, se fundamenta en la teoría de Chomsky sobre el enfoque comunicativo sintetizado por Oxford (1990). La investigación es cuantitativa, de diseño cuasi-experimental, El estudio se realizó a una muestra de 70 estudiantes de segundo año de bachillerato el instrumento que se utilizó fue una rúbrica la técnica de análisis de datos fue la prueba no paramétrica la U de Mann Whitney que contrastó la Este trabajo de investigación surgió como respuesta a las dificultades presentadas hipótesis de investigación. Una vez desarrollada la estrategia Speaking Club on-line se evidenció que los estudiantes en el grupo experimental, el 1% necesita mejorar, el 51% se encuentra en logro obtenido y 37% logro notable y alcanza un logro sobresaliente un 9%. Apreciándose que el grupo experimental tienen un mejor desempeño en la prueba del Post-Test. Los resultados fueron favorables se logró fortalecer la expresión oral hay una diferencia significativa en el nivel de los estudiantes antes y después de aplicación de la estrategia Speaking Club on-line, con respecto a la contratación de hipótesis general el resultado del sig lateral es 0,003< 0.05 si tiene efectos significativos en el desarrollo de la expresión oral. Por tal razón se recomienda la aplicación de esta estrategia multimedia Speaking Club on-line para ser empleado en otros contextosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectSpeaking Clubes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleSpeaking Club on-line como estrategia multimedia para fortalecer la expresión oral del idioma Ingles del distrito 12D03 Mocache-Quevedoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.dni1718048984
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess