Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y competencia digital docente en tres instituciones educativas públicas del distrito de Chaclacayo - 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Preciado Tataje, Segundo Alonso | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:48:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:48:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81558 | |
dc.description.abstract | Gestión pedagógica y competencia digital docente en tres Instituciones públicas del distrito de Chaclacayo - 2021, es una investigación que tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión pedagógica y la competencia digital docente en tres instituciones educativas públicas del distrito de Chaclacayo - 2021. La investigación es de tipo básica, el nivel es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental transversal y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 docentes de las instituciones educativas públicas 1199 Mariscal Ramón Castilla, I. E. 1217 Jorge Basadre, I. E. 787 Almirante Miguel Grau, del distrito de Chaclacayo. Los instrumentos empleados tuvieron una alta confiabilidad con valores de Alfa de Cronbach, en la variable 1: gestión pedagógica de 0,928 y la variable 2: competencia digital docente de 0,972. Se validó los instrumentos a través de juicio de expertos. En relación con el objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión pedagógica y competencia digital docente en tres instituciones educativas públicas del distrito de Chaclacayo - 2021, se concluyó que existe una correlación directa y significativa entre las dos variables, con un Rho de Spearman de 0,566 y un p valor = ,001. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y competencia digital docente en tres instituciones educativas públicas del distrito de Chaclacayo - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 09762629 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [416]