Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorOtsuka Futagaki, Dayana Miyuki
dc.date.accessioned2022-02-25T14:42:41Z
dc.date.available2022-02-25T14:42:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81574
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. Se encuestó a 66 clientes por medio de Google forms, se presentó 8 preguntas con la escala Likert y poder recolectar los datos necesarios para la investigación. La investigación fue de tipo aplicada, no experimental con un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional. Todos los datos que se obtuvieron fueron analizados y subidos al SPSS, un programa estadístico donde ayudó a obtener el resultado de Alfa de Cronbach con un resultado de 0.820, siendo así de confiabilidad alta, por medio de Rho de Spearman se pudo saber que si existe relación entre las dos variables ya que se obtuvo una significancia de 0.000 ˂ 0.05, así que se acepta la hipótesis de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCampaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni77812913
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess