Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de
la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. Se encuestó a 66
clientes por medio de Google forms, se presentó 8 preguntas con la escala Likert y
poder recolectar los datos necesarios para la investigación. La investigación fue de
tipo aplicada, no experimental con un enfoque cuantitativo, descriptivo y
correlacional.
Todos los datos que se obtuvieron fueron analizados y subidos al SPSS, un
programa estadístico donde ayudó a obtener el resultado de Alfa de Cronbach con
un resultado de 0.820, siendo así de confiabilidad alta, por medio de Rho de
Spearman se pudo saber que si existe relación entre las dos variables ya que se
obtuvo una significancia de 0.000 ˂ 0.05, así que se acepta la hipótesis de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [474]