La jornada escolar completa para la gestión de calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación es Determinar en qué medida la Jornada escolar
Completa influye en la calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel
Cusco, 2021. La muestra estuvo compuesta por 50 docentes. El método empleado fue
el hipotético-deductivo, el diseño fue no experimental, correlacional causal, se desarrolló
la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en Google
formularios, que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la
confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, en la variable JEC se obtuvo
0,984 y para la variable Calidad del Servicio Educativo fue de 0,942. De acuerdo al
estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia de la Jornada Escolar
Completa en la Calidad de Servicio educativo. (Nagelkerke= 0,502). Esto confirmó la
hipótesis y el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3504]